¿Dónde voy a ir a parar?

"Dicen que después de toda tormenta sale el sol, que después de una lágrima viene una sonrisa, que no desespere porque siempre puede haber algo peor! pero digo yo... ¿algún día me pasara lo mejor?"

jueves, 31 de marzo de 2011

¿SERA QUE TE AMO?

Esta es una pregunta que me hago cada día que pasa, ¿Te amo? 
¿Será que estoy enamorada? No se si es así, o tal vez a esta situación le estoy dando demasiada 
importancia, quizás más de lo debido. 
Por ahí, mi corazón, ya estaba cansado de estar solo y de llorar sin razón (porque es feo llorar sin  encontrar motivo alguno) hasta que aparecistes vos y mi alma revivió y volvió a latir. 
Por eso es que se me presenta esta duda, por cierto muy grande y dolorosa a la vez, porque hayuna  gran distancia que nos separa, y porque vos no sentís lo mismo. Es doloroso no saber que hacer ni   a quien recurrir ante una situación así, pero de algo sí estoy segura, y es de que te quiero  muchìsimo y te extraño también, me gusta estar con vos, sueño cuando me miras, me gusta cada  vez que tus labios húmedos se posan sobre los mios. Y cuando me abrazas, te juro, por un instante,  me siento protegida.
Me gustan tus palabras francas, y resumiendo... ME GUSTAS!!! 
Entonces es ahí cuando paro un segundo y me vuelvo a preguntar...¿será que te amo? ¿será que estoy enamorada y no lo quiero reconocer? 
Porque sos mi amigo y no te quiero perder.

Son muchas preguntas que pasan por mi mente, y no se si quisiera saber la respuesta, me da miedo y me asusta, igual, esto quedará plasmado acá y con el tiempo...quizás...se perderá. 
Se muy bien que una persona no ama y deja de amar de un día para el otro, es imposible (al menos en mi caso) 
Amar es hermoso, tener que olvidar es difícil y a la vez doloroso.

A LA DISTANCIA

Todo empezó hace varios años cuando estudiábamos, 
Ella de Jujuy y yo de Santa Fe.

Compartíamos clases y entablamos conversación. Nos empezamos a conocer, palabra va, palabra viene, hasta que nos hicimos muy amigas, a tal punto que casi ni nos separábamos. 

Trabajabamos juntas, compartíamos salidas, largas charlas, tristezas y alegrìas. 
Pasó el tiempo y cada una volvió a su lugar de origen, entonces nos preguntamos si la distancia ¿nos irá a separar? ¿nos volveremos a ver en algún momento? 

Sí, cuando la amistad y el cariño es grande y fuerte no hay distancia que nos separe. 
Y asi fue, 1º el chat, después el celular y por último los viajes. Yo fui, ella vino, puntos de referencia donde encontrarnos y hasta el día de hoy es como nos conservamos. 

No podía creer, el haber encontrado en el camino de la vida a una persona maravillosa como ella, alguien con quien compartir dudas, amores, desamores y cualquier tipo de problemas que se presente, se que confío en ella ciegamente al igual que ella para conmigo. 

En definitiva, por eso y mucho mas, ella es mi Amiga, mi hermana del corazón y la persona que esta conmigo en las buenas y en las malas aunque sea a la distancia....

Dedicado a mi gran amiga flor.